FANDOM

Lord Sugarless
Cha-sugarless
Información
Titulo Lord
Afiliación Subordinates
Color de Cabello       Violeta
Color de Ojos       Rojizo
Estreno del Juego Sugar Shooter

“Te derrotare... Y Sugar Kingdom sera mia para siempre!”
Lord Sugarless, Sugar Shooter

Lord Sugarless (シュガーレス) es señor de sus subditos, y el jefe final en Sugar Shooter.

PerfilEditar

Sugar ShooterEditar

Advertencia Spoilers: Trama/Descripción del final

Lord Sugarless y sus subordinados, Tarosuke, Arthur y Souffle,invaden el Sugar Kingdom por su abundancia de dulces. Satan acude para evitar que Sugarless y sus subditos destruyan su tierra.

Sugarless es confrontado por Satan en un escenario con pasteles de boda tan altos como rascacielos. Satan derrota a sus subditos uno a uno, y despues lo vuelve a hacer una segunda vez antes de pelear con Sugarless en persona. Sugarless anuncia sus planes de derrotar a Satan y asi reclamar su reino, pero una vez el es Desarmado, su verdadera forma es revelada. Con fuerte determinacion, y deseo, Satan derrota a Sugarless e inicia su castigo.

Despues, Satan pide en matrimonio la mano de Sugarless junto con las de sus tres subditos. Viven felices para siempre.

Advertencia Spoilers: Terminan Spoilers.

Sugar Shooter 2Editar

Sugarless a sido confirmado para la secuela asi como los otros personajes del primer juego.[1]

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Sugarless tiene un rostro rectangular, y un cuerpo de fisicoculturista y un tono de piel oscuro. Sus cejas son espesas y largas, con las puntas divididas al final. Sus ojos son redondos con pequeñas pupilas. Las cicatrices de batalla de Sugarless son su caracteristica.

El cabello de Sugarless parece una llamarada, con puntas y anchas patillas. Su color es violeta. Sus ojos son de color rojizo. Tiene vello corporal oscuro en sus brazos, axilas, piernas y region pubica.

La ropa de Sugarless son basadas en las armaduras medievales de los reyes. Usa una armadura plateada con bordes dorados. Incluye coraza, guanteletes, faldon, grebas, and protexion en su hombro izquierdo. Tambien usa un taparrabos, y una capa larga. Debajo, usa una tanga. Adicionalmente, Sugarless usa una espada larga.

Su verdadera forma es una version mas joven de su apariencia inicial. Las diferencias son que posee una complexion mas pequeña, un rostro cuadrado, y menos vello corporal y sicatrices.

PersonalidadEditar

Sugarless tiene una personalidad orgullosa y magestuosa. Generalmente hablando, el es amargo y antagonico. La verdadera forma de Sugarless se revela como una tosca representacion de su comportamiento inmaduro.

HabilidadesEditar

Las balas de Sugarless tienen el tema del sabor, azucar, y guerra. El tiene nueve Vidas, diez Patron de Ataques y seis Sugar Rush Attacks.

Sugar Rush AttacksEditar

GaleríaEditar

FracesEditar

  • "Entonces... TU eres el mitico Satan..."Sugar Shooter
  • "Veo que ya te has encargado... muy bien de mis subordinados"Sugar Shooter
  • "JAMAS! Todo lo que quiero... no es nada mas que disfrutar de estos postres..."Sugar Shooter
  • "Porque... en mi mundo... los dulces no existen!"Sugar Shooter
  • "Te derrotare... Y Sugar Kingdom sera mia para siempre!"Sugar Shooter
  • "P-Pagaras por esto!!"Sugar Shooter
  • "Esto esta mal... Mi verdadera forma...!"Sugar Shooter
  • "S-SILENCIO, INSENSATO!"Sugar Shooter
  • "N... No puede ser...!"Sugar Shooter
  • "...Ni siquiera escucha..."Sugar Shooter

ReferenciasEditar

  1. Dudedle Studio blog-post