FANDOM

Souffle
Cha-souffle
Información
Titulo Subordinado
Afiliación Lord Sugarless
Color de Cabello       Cafe
Estreno del Juego Sugar Shooter

“Bow wow wow!!”
Souffle, Sugar Shooter

Souffle (スフレ) es un subordinado de Lord Sugarless, y jefe no jugable en Sugar Shooter.

PerfilEditar

Sugar ShooterEditar

Advertencia Spoilers: Trama/Descripción del final

Subdito de Lord Sugarless, Souffle, Arthur, y Tarosuke invaden el Sugar Kingdom por su abundancia de dulces. Satan acude para evitar que Tarosuke y los demas destruyan su tierra.

Souffle es confrontado por Satan en un escenario con una vasta cantidad de milhojas de varios tamaños. De hecho, Satan asume que Souffle es un animal, pero aun asi planea castigarlo. Souffle es desarmado y castigado por Satan.

Mas tarde, Souffle regresa para evitar que Satan ataque a Sugarless, pero es derrotado de nuevo. Despues de que Satan derrota a los otros subditos por segunda vez, asi como a Sugarless, los tres son comprometidos con Satan. Viven felizes para siempre.

Advertencia Spoilers: Terminan Spoilers.

Sugar Shooter 2Editar

Souffle a sido confirmado para la secuela asi como todos los demas personajes del primer juego.[1]

CaracteristicasEditar

AparienciaEditar

Souffle tiene un rostro en forma de corazon, y un cuerpo de fisicoculturista con un tono de piel claro. Sus cejas se arquean hacia abajo y adelgazan al final. Los ojos siempre cerrados de Souffle asi como sus mejillas con marcas en espiral son sus caracteristicas distinguibles.

El cabello de Souffle esta peinado de raya en medio. Su color es cafe. El color de sus ojos es indeterminado ya que los mantiene cerrados todo el tiempo. Tiene vello corporal oscuro en sus brazos, piernas, y region pubica.

La ropa de Souffle esta basada en las botargas. Su disfraz es el de un perro antropomorfico. Parece ser un Shiba Inu con pelo beige. Un gran moño corbata es el unico articulo con el que cuenta. Debajo, utiliza boxer-shorts. Tambien usa un par de calcetas cortas.

PersonalidadEditar

Souffle tiene una personalidad como la de un perro. Generalmente hablando, el ladra y gruñe, pero es perfectamente capas de hablar y admite ser un humano una vez fuera del disfraz. Sin embargo, sigue ladrando aunque tenga o no su disfraz.

HabilidadesEditar

Las balas de Souffle lucen como huesos de perro. El tiene cuatro Vidas, nueve Patron de Ataques y cinco Sugar Rush Attacks.

Sugar Rush AttacksEditar

GalleriaEditar

QuotesEditar

  • "Woof?"Sugar Shooter
  • "B-Bowwowwow!!!"Sugar Shooter
  • "D-Duele, woof!"Sugar Shooter
  • "A-Asi es, woof! Porfavor dejame ir, woof!"Sugar Shooter
  • "N-No! Woof! Retirada, woof!"Sugar Shooter
  • "Bow wow wow!!"Sugar Shooter

ReferenciasEditar

  1. Dudedle Studio blog-post