FANDOM

Sugar★Shooter
Genero Erotico, Bullet Hell Shooter
Desarrollador Dudedle Studio
Editor Dudedle Studio
Diseñador Takezamurai
Plataforma Windows, Mac
Primera Publicacion Sugar Shooter
Noviembre 14, 2010
Segunda Publicacion Sugar Shooter 2
Diciembre, 2011

Sugar★Shooter (シュガー★シューター) es un juego erotico Japones de estilo bullet hell shooters. El primer juego salio en el, y fue desarrollado por Dudedle Studio, con el artista Takezamurai, para el sistema operativo Microsoft Windows. La secuela fue anunciada en el 2011,[1] seguido por la fecha de salida de Diciembre.[2]

TitulosEditar

Sugar ShooterEditar

El primer juego de la serie Sugar Shooter salio en el 2010. Satan-kun, el principe del Sugar Kingdom, protege a su mundo de ser consumido por invasores. El sistema esta diseñado para causar desnudar a los jefes, para asi desbloquear erotica CGs. El juego presenta tres dificultades y cuatro niveles de boss-rush.

Sugar Shooter 2Editar

El segundo juego de la serie, Sugar Shooter 2 saldra en Diciembre del 2011, aproximadamente un año despues de la salida del primer juego. El juego presenta nuevos personajes, escenarios 3D, cinco niveles completos, disparos laser, y mas.[3][2] Un demo tambien ha sido confirmado. [4]

Modo de juegoEditar

El jugador toma control de un personaje con cierto numero de habilidades del sistema. El Nivel Sugar incrementa mientras el Circulo Magico cambia las balas enemigas en dulces que son consumidos, eventualmente maximizandose. Mientras mas alto el Nivel Sugar, mas fuerte es la ataque base contra los jefes. El Nivel Sugar tambien se usa para entrar en modo Sugar Rush, que sirve para realizar Sugar Rush Attacks en los jefes para alcanzar un Armor Break.

Cada jefe tiene un numero unico de Patron de Ataques y Vidas. Para poder derrotar a cada jefe, el jugador tiene que despojarlos de su armadura al final de su ultimo Patron de Ataque.

Para Sugar Shooter 2 los elementos de juego seran expandidos a partir del primer Sugar Shooter. Originalmente, habia tres dificultades, Dulce, Normal, y Amargo, pero Endulzado sera implementado como un modo mas facil que Dulce , mientras que Amargo aumento de dificultad.[5] El primer juego tambien presento niveles solo disponibles en el modo boss-rush, pero en la secuela se han implementado niveles completos.[2]

HistoriaEditar

BaseEditar

El primer juego toma lugar en la tierra del Principe Satan, el Sugar Kingdom, una tierra que se dice esta hecha de infinitos postres y dulces. Cada area esta construida de postres gigantes en una vista extensa. Areas mostradas en el primer juego incluyen pancakes cubiertos en jarabe, pasteles de cumpleaños de chocolate, milhojas, y pasteles de bodas.

PersonajesEditar

Ver tambien: Lista de personajes de Sugar Shooter

Los personajes en Sugar Shooter son una mezcla de caracteristicas bara e shota; cada personaje tiene caracteristicas pubescentes y adolescentes. El primer juego solo presenta a Satan como personaje jugable, pero la secuela confirmo que tendra cuatro.[2] La serie tambien presenta personajes jefe, cada uno con su propio y unico tema de balas y caracteristicas.

Otros MediosEditar

El primer lobro de arte de Sugar Shooter , el Hugging Pillow Catalog!, salio de febrero del 2011 en DiGiket,[6] y esta disponible para fans no-japoneses desde Mayo del 2011 en DLsite.[7] El libro esta a todo color con ilustraciones hugging pillow de cada personaje del primer juego. Tambien incluye ilustraciones usadas en otro merchandise como pañuelos y una taza de Satan.[8]

ReferenciasEditar

  1. Dudedle Studio blog-post March, 2011
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Dudedle Studio blog-post May 16, 2011
  3. Dudedle Studio tweet
  4. Dudedle Studio blog-post June, 2011
  5. Dudedle Studio blog-post May 28, 2011
  6. Hugging Pillow Catalog! DiGiket listing
  7. Hugging Pillow Catalog! DLsite listing
  8. Sugar Shooter's Artbook - Hugging Pillow Catalog!