FANDOM

Thumbnail Satan Thumbnail Tarosuke Thumbnail Arthur Thumbnail Souffle Thumbnail SugarLess

★ Aparta Sugar Shooter 2
BigBanner Edit
¡Sugar Shooter 2 ahora está disponible para apartar!
¡Apártalo antes de 30 de noviembre de 2011 para conseguir la música, bocetos originales, o un disparador de "Sugar Shooter" edición limitada!
¡Si las pre-ventas llegan a $6,000 (US),
la versión en ingles será gratis para todos!

¡Para más información, por favor consulte la página de apartado, haciendo click en la imagen superior!
★ Sobre Sugar Shooter
Banner1 ¡"Sugar Shooter" es un juego erótico "shoot 'em up"! Puedes tomar control de Satan-kun, el príncipe del "Sugar Kingdom", y proteger tu mundo de ser consumido por los invasores. Derrótalos y hazles pagar por lo que han hecho a tu reinado.
  • Es un juego de "bullet hell game" con desafiantes y hermosos patrones de balas.
  • Acaba con los "boss" con un ataque especial para destruir sus armaduras.
  • Tres dificultades para escoger, empezando desde el modo fácil "sweet" hasta el modo más difícil "bitter".
  • Finales múltiples dependiendo de tus "shoot 'em up" habilidades de juego.

660px

★ Noticias
9 August 2011
  • Toryu Revelado - Toryu es el misterioso ninja que fue descubierto infiltrandose en el castillo de Satan. Satan lo siguio hasta la tierra de los postres japoneses, Wagashi no kuni. Pero que ha hecho Toryu para molestar tanto a Satan?

23 July 2011

  • Kibi Revelado - Kibi es un rounin que caza a su presa en el bosque. Y sus victimas son ni mas ni menos que gente inocente a las que puede robar y engañar. Esta vez, sin embargo, probablemente escogio al sujeto equivocado para robar ...

29 June 2011

  • Saionji Revelado - Saionji es el guardian de la puerta de Wagashi no Kuni. Su trabajo es asegurarse que solo las personas autorizadas puedan pasar por la puerta a Wagashi no Kuni. Podra detener a Satan? O perdera su trabajo junto con su virginidad?

21 June 2011

  • Sugar Shooter 2 Update - Sugar Shooter 2 esta disponible para pre-ordenar! Ordenalo antes del 30 de Octobre 2011 para obtener el OST, boceto original, o una taza de Sugar Shooter de edicion limitada! Si la pre-orden llega a $6,000, la version en ingles sera totalmente gratis para todos!

Síguenos en Dudedle Studio

BlogForumFaceTweetWatchTumblr

También en FANDOM

Wiki al azar